
Vincci Centrum vuelve a abrir sus puertas tras la reforma integral de sus habitaciones. Está ubicado a pocos pasos de la Gran Vía y de la Puerta del Sol.
Vincci Centrum acaba de reabrir sus puertas tras una ambiciosa renovación que tiene como objetivo posicionarlo como un hotel de cuatro estrellas con alma de cinco. Con el concepto de «lujo accesible», el hotel se aleja del clasicismo de los cinco estrellas tradicionales para ofrecer un servicio altamente personalizado y exclusivo.
Repartidas en ocho plantas, sus 84 habitaciones están completamente equipadas con todo lo necesario. Para quienes buscan un plus de exclusividad, las Junior Suites del hotel ofrecen un acogedor salón con terraza desde las que observar los tejados de Madrid y atenciones vip en la habitación, una experiencia de alto nivel al alcance del huésped. Y para quienes valoran el espacio, las habitaciones Superiores del Vincci Centrum ofrecen mayor amplitud y complementos especiales que elevan aún más la estancia.
Además, el alojamiento ofrece múltiples servicios adicionales: registro exprés de entrada y salida bajo petición, carta de almohadas, servicio de habitaciones, lavandería y un exclusivo servicio de concierge «a la madrileña» que proporciona recomendaciones auténticas y asegura experiencias únicas adaptadas a los gustos de cada viajero.
Además, la gastronomía también juega un papel clave en la experiencia de los huéspedes. El establecimiento apuesta por una oferta culinaria basada en productos de proximidad y elaboraciones inspiradas en la tradición local, ofreciendo una propuesta innovadora que fusiona sabores autóctonos con tendencias gastronómicas actuales.
En este sentido, Bellini Food & Bar emerge como el lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia inolvidable en el corazón de la ciudad. Su nombre rinde homenaje al icónico cóctel italiano creado por Giuseppe Cipriani en el famoso Harry’s Bar de Venecia, que frecuentaban por personalidades como Hemingway u Orson Welles.
De espíritu casero y sofisticado, el Bellini refleja la filosofía del restaurante: respeto al producto, mínima intervención y una elegancia natural que se plasma en cada plato, cada trago y cada detalle.
Un diseño exclusivo
La reforma de Vincci Centrum ha abarcado la renovación completa de sus habitaciones, complementando así la transformación previa de las zonas comunes realizada por la interiorista Beatriz Silveira. En esta ocasión, el estudio de Alejandra Pombo ha liderado el rediseño de las habitaciones, aportando una nueva visión de lujo relajado e integrado con la esencia de la ciudad.
Inspirada en la arquitectura Art Decó madrileña de los años 20, la renovación introduce materiales nobles, texturas envolventes y una iluminación indirecta que realza los detalles de cada espacio.
Esta reforma viene a completar la renovación encargada a la interiorista Beatriz Silveira en 2016, que cambió por completo la decoración de los espacios comunes. El blanco y los tonos neutros inundan paredes, suelos y techo del lounge del hotel y de todas las zonas comunes dando mayor sensación de amplitud a los diferentes espacios.