
Binter conectará Sevilla con las Islas Canarias con diez vuelos semanales. La aerolínea ha programado a partir del 1 de diciembre cinco frecuencias a la semana a Tenerife Norte y cinco a Gran Canaria. Los billetes incluyen en todas sus tarifas equipaje de mano, aperitivo gourmet y los vuelos en conexión a cualquier aeropuerto de Canarias.
La aerolínea Binter empezará a operar vuelos directos regulares de Sevilla a Canarias a partir del 1 de diciembre, con cinco frecuencias semanales con Tenerife Norte y otras cinco con Gran Canaria. La compañía aérea volará a ambos aeropuertos los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos.
Con esta conexión con la ciudad hispalense, la aerolínea suma su cuarta ruta con Andalucía tras Jerez de la Frontera, Granada y Córdoba, y operará diez vuelos desde Sevilla a Canarias con una oferta de 44.000 asientos durante toda la temporada de invierno.
El director Comercial, de Marketing y Comunicación de Binter, Miguel Ángel Suárez, destaca que Andalucía se ha convertido en el principal mercado de la aerolínea por número de destinos operados. «Estamos muy satisfechos de la evolución de todas las rutas en la región y convencidos de que la apuesta por Sevilla será igualmente un éxito. Nuestra forma de volar se diferencia por ofrecer un servicio de calidad. Apostamos por un modelo alejado de las aerolíneas low cost, donde primamos la satisfacción del pasajero y disfrutar de una experiencia de viaje exclusiva», asegura.
Sevilla y Tenerife Norte estarán conectadas con vuelos que saldrán a las 20:00 horas, los lunes, y a las 19:50, el resto de los días de operación, para aterrizar en la isla a las 21:25 y 21:15, respectivamente. Hacia Gran Canaria los vuelos partirán a las 12:20 y aterrizarán en el archipiélago a las 13:45 horas. Las salidas desde Tenerife están previstas para las 16:10, los lunes, y a las 16:00 horas, el resto de días. Por su parte, desde Gran Canaria, los aviones partirán a las 08:30 horas.
Para los pasajeros que se dirijan a otra isla, o viajen desde ella, la aerolínea facilitará sin coste los enlaces interinsulares de conexión, gracias a los más de 220 vuelos que realiza cada día de media dentro del archipiélago, haciendo posible llegar a todos los aeropuertos canarios por el mismo precio.
Los pasajeros de estos vuelos de Binter disfrutarán del «modo canario de volar,» con el confort de sus aviones Embraer E195-E2, el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio. A esto se suma un servicio a bordo exclusivo, con amplias prestaciones para todos los pasajeros, que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto.
Asimismo, la aerolínea comercializa dos productos, el Discover Stopover y el AirPass Explorer, que permiten a los pasajeros que viajan a Canarias desde destinos nacionales e internacionales visitar más de una isla y descubrir toda su variedad de paisajes y experiencias a precios muy competitivos. Ambos están disponibles a través de la página web de la compañía: bintercanarias.com.










