
El grupo se consolida en Portugal con la apertura con la apertura del Eurostars Porto Douro, un hotel boutique de 59 habitaciones y nueva construcción ubicado a la orilla del río Duero a escasa distancia del puente Don Luis I.
Eurostars Hotels acaba de abrir su cuarto establecimiento en la ciudad de Oporto, el Eurostars Porto Douro 4*, un hotel boutique de 59 habitaciones y marcado acento portugués, privilegiadamente asomado al Duero y a escasa distancia del Puente Don Luis I.
Ubicado en un edificio de arquitectura clásica y construcción tradicional, con el uso de materiales típicos de la región, el Eurostars Porto Douro dispone además de bar, parking y tres salas de reuniones para la celebración de pequeños encuentros profesionales. Además, está previsto que se complete, en los próximos meses, con otros 46 apartamentos anexos.
La presencia de Eurostars Hotel Company en Portugal proseguirá en los próximos meses con varios proyectos en los que la compañía está trabajando, el primero de los cuales un hotelmuseo de cinco estrellas y 89 habitaciones que ocupará el histórico Palácio dos Condes de Coculim, en Lisboa, que se encuentra en fase final de rehabilitación.
La compañía también está trabajando en un proyecto de un hotel de 4 estrellas y 101 habitaciones en Cascais, que formará parte de la cadena Exe Hotels.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










