
Viajar a Isla Mauricio es mucho más fácil a partir de ahora tras el lanzamiento por parte de Hoteles Beachcomber de un servicio exclusivo de asistente personal para el viajero español, muy útil para los incentivos.
El viajero recibe una tarjeta con un código personal como cliente de la cadena que, al ser activada, le asigna un experto en el destino y abre una línea telefónica gratuita de 09,00h a 20,00h.
El asesor indica qué tipo de ropa incluir en la maleta, la documentación necesaria para viajar o los medicamentos recomendados. También le ayuda a organizar los traslados al aeropuerto para evitar retrasos y ahorrar tiempo. El experto también puede proponer una agenda diaria de visitas en destino.
El cliente recibe una guía en formato pdf vía email con toda la información. Además, el viajero tiene contacto directo con la oficina de Beachcomber en España, que puede tramitar reservas en restaurantes, campos de golf, spas o centros de buceo de los hoteles, así como organizar cenas especiales, tratamientos VIP o traslados en limusina, entre otras prestaciones.
Más información:
beachcomber-hotels.es
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










