
Las previsiones para 2012 son positivas. Aumenta la demanda a destinos como Perú, Brasil, Botswana, Namibia o Tanzania.
El grupo catalán Viatges Atlàntida, especialista en viajes alta gama, confirma que en 2011 el mercado del lujo no solo resistió a la crisis sino que registro cifras récord con respecto a otros años.
Las empresas han dejado de organizar incentivos ostentosos y prefieren propuestas basadas en experiencias de alta gama. Y la demanda no se ha resentido. Francesc Escánez, socio fundador y director general del grupo, declara: «en 2011 no solo hemos confeccionado muchos más viajes vacacionales para nuestros clientes, sino que hemos dado un impulso muy significativo a nuestra división de viajes de empresa, que ahora significa ya un 30% de nuestra facturación».
En cuanto a 2012, las previsiones son positivas, con destinos cada vez más solicitados como Perú, Brasil, Botswana, Namibia o Tanzania. Según un estudio realizado por TBP Consulting y Pangaea Network, las fechas de los viajes de lujo en España se concentran en su gran mayoría en los meses de octubre, diciembre, marzo, septiembre y abril.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










