ABBA HOTELS. Sello de garantía para la desescalada

ABBA HOTELS. Sello de garantía para la desescalada

Compartir

Abba Hotels ha adoptado el estándar ‘Global Safe’ de Bureau Veritas para la reapertura de sus establecimientos en los principales destinos urbanos y de montaña. Tras la vuelta a la actividad de su hotel en Berlín, el pasado 26 de mayo, ya hay fechas  para Madrid, Barcelona, Vitoria-Gasteiz, Formigal y Andorra.

 

Hoy tiene previsto abrir sus puertas el hotel Abba Jazz de Vitoria-Gasteiz y el próximo lunes, 8 de junio lo harán el Abba Madrid y tres de los cuatro hoteles de Barcelona: Abba Garden, Abba Sants y Abba Rambla. El 26 de junio será el turno del Abba Formigal y, por último, hasta no tener fechas para más aperturas, el Abba Xalet Suites de Andorra, cuyas instalaciones están  disponibles el 1 de julio.

Todos los establecimientos abren cumpliendo con las medidas de protección e higiene frente a la covid-19 reflejadas en la orden del Ministerio de Sanidad. Para garantizar el cumplimiento de los requisitos establecidos, la cadena ha firmado un acuerdo con la empresa de certificación Bureau Veritas.

Se trata el sello Global Safe Site, un distintivo que abarca las tres principales áreas de actuación del sector: personas, procesos e instalaciones. La operativa consiste evaluar el cumplimiento de todos los puntos establecidos en la legislación vigente de aplicación.

Durante el estado de alarma, la cadena ha prestado su hotel de Pamplona, Abba Reino de Navarra, a la residencia Félix Garrido, un servicio público que ofrece atención integral a las personas con trastorno mental grave y el Abba Suites, en Bilbao, como establecimiento para servicios básicos.