Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO AC HOTELS BY MARRIOTT. Primer hotel en Dinamarca

AC HOTELS BY MARRIOTT. Primer hotel en Dinamarca

Abre sus puertas el primer establecimiento del grupo hotelero en el país escandinavo. Con 23 pisos y 812 habitaciones, cuenta con una arquitectura y decoración de diseño, así como acceso directo a un gran centro de conferencias.

El nuevo establecimiento AC Hotel Bella Sky Copenhagen es el mayor de Escandinavia y será operado por el grupo BC Hospitality gracias a un acuerdo de franquicia alcanzado, en el marco del plan de expansión de la cadena hotelera.

Su gran oferta de habitaciones -812, de las cuales 19 son suites- se completa con 48 salas de reuniones y conexión WiFi gratuita. Además, cuenta con acceso directo al Comwel Conference y Bella Center de Copenhague, el mayor centro de conferencias de Escandinavia con capacidad para 30.000 personas, y al centro comercial ‘Fields’.

El hotel se caracteriza por un perfil de un diseño y arquitectura única, con habitaciones decoradas con muebles de diseño de marcas como Finn Juhl, Arne Jacobsen, Moroso, Heno, Erik Jorgensen y GUBI, con ventanales que val del suelo al techo.

El establecimiento cuenta también con spa y gimnasio, un servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto y oferta gastronómica de la mano del restaurante Balcony, un Sky Bar donde degustar tapas nórdicas, y bar en el vestíbulo.

Actualmente, AC Hotels by Marriott cuenta con una cartera de más de 80 hoteles en España, Italia, Francia y Portugal para una oferta de más de 8.800 habitaciones.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]