
A partir de julio los huéspedes de Accor podrán beneficiarse de la asistencia del seguro AXA, desde teleconsultas hasta el acceso a su red de servicios médicos. Una iniciativa que se suma a los protocolos de salud y prevención que el grupo hotelero ha puesto en marcha de cara a la vuelta a la actividad.
Accor se ha aliado con AXA para ofrecer la asistencia de este seguro a sus clientes a partir de julio. De esta forma, los huéspedes de Accor podrán beneficiarse de los servicios de AXA en telemedicina así como de su amplia red de servicios médicos.
Esto permitirá a los hoteles hacer las derivaciones más relevantes (por ejemplo, idioma, especialidad, etc.) a sus clientes en los 110 destinos donde Accor está presente.
Con este servicio médico Accor complementa su plan general de recuperación global y se incluye en los protocolos mejorados de salud y prevención que el grupo hotelero ha puesto en marcha, en particular a través de su etiqueta ALLSAFE Cleanliness, en previsión de la reapertura progresiva de sus hoteles en las diferentes regiones.