Accor innova en la gestión de la relación con sus clientes Business-to-Business gracias a su nueva herramienta “ANAIS”, creada a medida por Salesforce.com.
ANAIS (Accor New Application for Integrated Sales) se ha desplegado entre 700 comerciales del grupo en sus 34 oficinas de venta en todo el mundo para aportarles una visión de 360° de las cuentas estratégicas y un mejor conocimiento de sus clientes B2B.
La herramienta reagrupa varias aplicaciones (de contratación, bases de datos, reporting, etc.) permitiendo a los equipos de venta tener en una única solución todas las informaciones y funcionalidades que necesitan.
Así, esta nueva herramienta centraliza todos los datos del grupo sobre sus 320 000 cuentas clientes B2B, sus contratos en curso y pasados o un seguimiento de las acciones comerciales antes, durante y después de la estancia.
Al mismo tiempo y para facilitar el trabajo colaborativo entre los equipos de ventas, ANAIS también ofrece la posibilidad de chatear, intercambiar opiniones sobre oportunidades de venta o compartir documentos. La elección de una solución en la nube permite a sus usuarios acceder desde cualquier terminal, facilitando la movilidad.
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