ADVERTORIAL / Meliá Hotels International: tradición, magia y modernidad en Sevilla

ADVERTORIAL / Meliá Hotels International: tradición, magia y modernidad en Sevilla

Compartir
Meliá Sevilla_piscina

Sevilla, es una de las ciudades más bonitas de España. La capital histórica de Andalucía cautiva incluso al viajero más experimentado con su carácter único; la mezcla de historia y modernidad; Su clima cálido, suave y su luz radiante; sus numerosos monumentos y plazas encantadoras; y su característico olor a azahar. Meliá Hotels International ofrece tres propuestas en Sevilla que cubrirán sin duda las expectativas del viajero de MICE.


Gran Meliá Colón-LobbyGran Meliá Colón
Tradición e historia

Diseño y lujo es lo que alberga el Gran Meliá Colón. Situado en el casco viejo de Sevilla, este hotel se inauguró en el año 1929. Un edificio histórico que se ha convertido en un ícono de la ciudad, un lugar lleno de arte, cultura y estilo; que en 2019 celebra su 90 aniversario.

En cada rincón del hotel encontrarás toques de diseño, los pasillos que conducen a las habitaciones están decorados con cuadros de famosos pintores españoles, como Goya, Murillo y Velázquez.

El hotel Gran Meliá Colon cuenta con cuatro salas de reuniones y banquetes, la mayoría cuenta con grandes ventanales panorámicos, capaces de albergar hasta 200 personas.

Ubicada junto al vestíbulo del hotel, está la Galería, la sala más grande, con más de 300 m2 y 3,30 m de altura; esta sala se puede subdividir en 3 salas con perfecta insonorización, y cuanta con grandes ventanales que brinda luz natural.

 

Meliá Sevilla_piscina

Meliá Sevilla
La magia del sur

Sevilla sin duda es un destino mágico, un lugar donde las calles cuentan historias, la arquitectura árabe y española se mezclan para crear el estilo característico de la ciudad.

Meliá Sevilla se ubica en el corazón de la ciudad, un espacio totalmente renovado, desde su piscina se puede disfrutar de una maravillosa vista de la Plaza España, uno de los monumentos más importantes de la ciudad.

Los espacios abiertos y la iluminación en las áreas comunes generan una atmosfera idónea para los viajes de trabajo.

El Centro de Congresos y Convenciones con más de 3.600 m2, cuenta con 24 salas con una capacidad hasta de 2.450 personas, salas completamente equipadas con toda la tecnología y equipos necesarios para cualquier evento o reunión.

 

Meliá Lebreros
Modernidad en el centro de Sevilla

Con amplios y modernos espacios, Meliá Lebreros se posiciona como un hotel contemporáneo. A solo 5 km del Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) y 7 km de la Isla de la Cartuja, el hotel cuenta con una excelente ubicación, convirtiéndolo en un punto clave para reuniones y eventos.

Tranquilas habitaciones, diseñadas para garantizar el confort y el descanso de cada huésped.

Con más de 2.200m2, divididos en 20 salas de reuniones multifuncionales y polivalentes, el Centro de Congresos y Convenciones de Meliá Lebreros, tiene una capacidad de albergar hasta 550 personas, con posibilidad de acceder a la terraza con vistas a la piscina y la ciudad.

Por citar algunas de las ventajas de organizar un evento con Meliá, es sin duda la cantidad de servicios que ofrece para garantizar el éxito de los eventos, servicios como, secretariado y azafatas, coffee breaks, equipos tecnológicos de alta calidad y asistencia técnica, posibilidad de grabar el evento, por mencionar los más importantes.

 

Innovación en Salas: Flexy y Tech Rooms
Cuando disfrutamos nuestro trabajo, los resultados son inmejorables.

La Flexy y Tech Room, son las signature rooms del programa Power Meetings by Meliá que podrás encontrar tanto en Meliá Sevilla como en Meliá Lebreros. Un nuevo concepto donde la propuesta de valor es la flexibilidad, creatividad y nueva tecnología en las salas.

La Flexy room es una sala donde el mobiliario está diseñado ser flexible fomentando el movimiento y flujo de los asistentes. En ella podremos jugar con la colocación de los sillones, y la pizarra de ideas, generando un ambiente de creatividad continua.

Por otro lado, la Tech Room es una sala ideal para conferencias internacionales, aporta valor con la mejor tecnología, la información estará a un solo click de distancia, con el sistema Clickshare, con el que podrás compartir la información y contenidos a todo tipo de dispositivos. Además, esta sala cuenta con los asientos Wellness Ball, que ayudaran a fluir las ideas.

Todo ello manteniendo un enfoque en la sostenibilidad a través del programa “EcoTouch” un programa que afecta tanto a los procesos operativos como a los materiales usados.

En cuanto a la gastronomía, el programa potencia los productos mediterráneos, saludables y de temporada, y ofrece menús alternativos para alérgenos o vegetarianos, todo ello elaborado por chefs referenciados y formados en el programa.