Air Europa ha registrado en los seis primeros meses del año un incremento del 14% del tráfico de pasajeros, un porcentaje que equivale a más de 6,1 millones de clientes y a un factor medio de ocupación superior al 80%.
Buen balance del primer semestre para Air Europa, que espera rebasar los 12 millones de pasajeros este año. De enero a junio, los vuelos europeos de la aerolínea han registrado un fuerte incremento, de cerca del 30% en destinos como Bruselas, Ámsterdam o París.
La gran apuesta por la flota Dreamliner y por su clase Business en los vuelos de larga distancia, que se verá ahora reforzada con la llegada de los nuevos Boeing 787-9, se ha traducido igualmente en un aumento de los pasajeros Business, que han disfrutado de las ventajas y del máximo confort que supone.
Por lo que se refiere a los vuelos nacionales, Air Europa ha registrado también un aumento del 18% de los pasajeros transportados, frente a los seis primeros meses del año anterior.
La aerolínea inauguró el mes pasado sus nuevas rutas a Panamá y Medellín, alcanzando en ambas buenos niveles de ocupación que oscilan entre el 80 y el 84%, respectivamente. También incrementó su oferta europea con las nuevas cuatro rutas de verano a Estocolmo, Copenhague, Atenas y Alguero. En el Norte de África abrió rutas regulares a Casablanca y Túnez, y reforzó su presencia con mayores frecuencias a Marrakech. En agosto, y dentro de su plan de expansión y crecimiento, Air Europa inaugurará su nueva ruta a Iguazú.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]