AIR EUROPA. Más rutas a Brasil

AIR EUROPA. Más rutas a Brasil

Compartir
Air Europa vuelos a Fortaleza Brasil

A partir de diciembre Air Europa comenzará a operar con dos frecuencias semanales la ruta a Fortaleza, el cuarto destino al que vuela la aerolínea en Brasil. Además, desde este mes, vuela a Sao Paulo con los Dreamliner 787-9.

Air Europa reafirma su apuesta por Brasil al reforzar su presencia en el nordeste del país y, al mismo tiempo, incorporar Sao Paulo a su red de destinos a los que vuela el Dreamliner 787-9, que con mayor capacidad, es líder en eficiencia medioambiental.

Desde el próximo mes de diciembre, Air Europa volará desde Madrid con vuelo directo y con dos frecuencias semanales a Fortaleza, su cuarto destino brasileño, si bien el crecimiento planificado prevé aumentar, a partir de junio del próximo ejercicio, a una tercera frecuencia. Con Fortaleza, la aerolínea se afianza en la región brasileña donde aterrizó por primera vez en diciembre de 2003 al

Por lo que respecta a Sao Paulo, ruta inaugurada por Air Europa en 2013 y que muestra una evolución anual al alza, será operada desde este mes de octubre con los nuevos Boeing Dreamliner 787-9, con un total de 333 plazas, de las que 30 integran la clase Business.

Los nuevos 787-9 combinan el interior más confortable con un excepcional rendimiento medioambiental al reducir en un 20% tanto el consumo de combustible como las emisiones, y en un 60% su impacto acústico.