Los clientes de Air France ya pueden disfrutar de la oferta de entretenimiento a bordo desde el mismo embarque y hasta la llegada al aeropuerto de destino. El servicio está disponible en 19 aviones de larga distancia.
Con motivo de las vacaciones de verano, Air France centra su atención en el entretenimiento durante el viaje en sus rutas de larga distancia. La compañía ofrece la posibilidad de disfrutar del programa completo de entretenimiento a bordo desde el embarque y hasta la llegada del vuelo al aeropuerto de destino.
De este modo, pueden disfrutar de aproximadamente una hora adicional, independientemente de las fases de despegue, aterrizaje o rodadura del avión. Desde el 1 de julio, el sistema se ha desplegado en 19 aviones de larga distancia, incluyendo toda la flota de Airbus A380 y algunos Boeing 777-300 y 747-400. En un futuro, estará disponible en todos los aviones de larga distancia de Air France.
En todas las clases, Air France pone a disposición de cada cliente una extensa y variada oferta de entretenimiento gracias a una pantalla individual. En total, se ofrecen 600 horas de programación, incluyendo entre 85 y 100 películas y un archivo de 200 CD y 3.000 canciones.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]