
En la renovación de su oferta de medio alcance, vigente a partir del próximo 1 de abril, Air France, rebaja las tarifas y aumenta la flexibilidad sin variar el servicio.
La compañía seguirá ofreciendo dos clases claramente separadas en las rutas europeas, la «Voyageur» y la «Premium». Independientemente del precio, la novedad es que todos los billetes pueden cambiarse, incluso el más barato, pagando 50€. Lógicamente, en las tarifas plenas no se aplica esa penalización.
Por otra parte, las tarifas promocionales, aunque no admiten cambios, permitirán por primera vez la reserva de one way.
La clase «Premium» se desdobla en dos: La «Premium Eco», cuyos precios publicados disminuyen en un 20% frente a la clase «Tempo Challenge» actual; y la «Premium Affaires», la más cómoda de todas, con tarifas también inferiores.
Otra de las ventajas de la compañía francesa es el llamado «plazo de reflexión», que permite por 10 euros conservar durante varios días el asiento y el precio que haya encontrado en la web sin necesidad de realizar la reserva en firme.
Muy práctica también es la posibilidad de elegir asiento al reservar, sin necesidad de un check-in posterior. Los pasajeros reciben automáticamente la tarjeta de embarque en la dirección de correo electrónico que indican al realizar la compra.
Por último, los clientes que viajan con la tarifa full flex en «Voyageur» pueden acceder ahora a «Premium Eco».
Más información:
Más información:
www.airfrance.es
[useful_banner_manager banners=1 count=1]