AIR FRANCE. Oferta en Clase Economy

AIR FRANCE. Oferta en Clase Economy

Compartir

Air France ha lanzado su nueva oferta en clase Economy (turista), una oferta de tarifas disponibles a 58 destinos en la red de corto y medio radio.

Los billetes ya están a la venta para viajar a partir del 6 de febrero y los clientes tienen la oportunidad de elegir entre el producto Classic, con todo incluido, o la oferta MiNi, un producto simplificado dirigido a los clientes que viajan sin equipaje facturado y que no acumula millas en el programa Flying Blue, con tarifas desde 49 euros, tasas incluidas.Con dos ofertas complementarias disponibles todo el año y tarifas combinables, esta nueva oferta aumenta el atractivo de los precios de Air France. Se dirige al 60% de los clientes que buscan la mejor tarifa disponible y el 40% de los clientes de corto y medio alcance que no facturen equipaje.

En España esta oferta beneficiará a los pasajeros que viajen en la ruta Sevilla – Toulouse inaugurada el verano pasado y a los de la ruta Málaga – Toulouse que operará la próxima temporada de verano.

Todos los clientes se benefician del mismo tipo de servicio a bordo. En tierra, Air France ofrece asistencia a todos sus clientes, una gama de servicios móviles que permite a los clientes gestionar sus viajes de principio a fin en sus teléfonos móviles y muchas más innovaciones para ahorrar tiempo a la hora de facturar y embarcar en el aeropuerto.

Más información: