AIR FRANCE. Refuerza sus rutas a Japón

AIR FRANCE. Refuerza sus rutas a Japón

Compartir

A partir de la temporada de verano de 2014, Air France tiene previsto reforzar sus rutas a Tokio mediante un nuevo vuelo diario con avión y tripulación propia al aeropuerto urbano de Tokio-Haneda.

Cercano al centro de la ciudad, este nuevo destino permitirá facilidades a la hora de hacer conexiones al resto de ciudades japonesas, gracias a los numerosos vuelos domésticos con salida desde Tokio-Haneda.

Desde 2010, Air France ofrece plazas en código compartido en los vuelos operados por Japan Airlines entre el aeropuerto de París-CDG y Tokio Haneda.

Este invierno, Air France-KLM ofrece hasta 51 vuelos semanales desde París-CDG y Ámsterdam-Schiphol, incluyendo vuelos en código compartido con Japan Airlines.

Esta oferta se ampliará a partir del 3 de abril de 2013 con el nuevo vuelo a Fukuoka, operado por KLM con tres frecuencias semanales con un Boeing 777-200.

Desde París, Air France opera 4 vuelos diarios a Tokio (2 vuelos de Air France a Tokio- Narita); 1 vuelo Air France operado por Japan Airlines a Tokio-Narita, 1 vuelo de Air France operado por Japan Airlines a Tokio-Haneda y 1 vuelo diario a Osaka.

Desde Ámsterdam, KLM opera entre 7 y 9 vuelos semanales a Tokio, 1 vuelo diario a Osaka y, a partir del 3 de abril, 3 vuelos semanales a Fukuoka.

Más información: