Air Malta regresa a Madrid después de 10 años con vuelos directos...

Air Malta regresa a Madrid después de 10 años con vuelos directos durante el verano

Compartir
Air Malta_vuelo inaugural Madrid

Air Malta celebra su regreso a Madrid para la temporada de verano de 2022. El vuelo a la capital española se reanudó ayer con una operativa de hasta 3 frecuencias directas semanales, todos los lunes, miércoles y viernes. Estas conexiones forman parte de alrededor de los 125 vuelos semanales de ida y vuelta a 18 destinos europeos que la compañía servirá este verano.

Estos son los horarios para los vuelos directos entre Madrid y La Valeta para la temporada de verano de 2022.


“A pesar de la competencia en la ruta, tenemos datos esperanzadores que presentan cifras muy favorables en esta nueva conexión y en ambos sentidos. Tenemos la intención de aprovechar este impulso, asociándonos con todas las partes interesadas clave en España, con el objetivo de promocionar Madrid y Malta respectivamente como destinos de negocios y vacacionales”, declaró Daniel Azzopardi, embajador de Malta en España, durante la ceremonia inaugural.

Por su parte, David G. Curmi, presidente ejecutivo de Air Malta, señaló que la aerolínea “ha trabajado duro en una operativa de vuelos realmente ambiciosa que demuestra nuestra firme convicción de que los viajes y el turismo se recuperarán este verano”.

“Madrid está más que encantada de recibir el primer vuelo de Air Malta tras 10 años. Estamos convencidos de que Madrid superará las expectativas de los malteses. Nuestra historia, patrimonio, cultura y gastronomía constituyen nuestros principales pilares, pero, ante todo, nuestra forma de vida. ¡Bienvenidos a Madrid!”, declaró Héctor Coronel, Director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

Durante los últimos meses, Air Malta ha implementado una estrategia de ventas y distribución más sólida, con la firma de acuerdos con representantes de ventas en varios mercados, incluido España, y la renovación del sitio web y el motor de reservas.