Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE AIRBUS. Nuevo diseño de aviones corporativos

AIRBUS. Nuevo diseño de aviones corporativos

A finales de 2018 comenzarán las entregas del Melody –un avión de la familia ACJ320neo- que contarán con un nuevo concepto de diseño en sus cabinas, con una espacio más silencioso y consumo más eficiente.

El nuevo diseño de Airbus Corporate Jets se caracteriza por líneas más estilizadas inspiradas en las curvas de la naturaleza –las siluetas de colinas o los meandros de los ríos y dunas del desierto– para un entorno «más atractivo».

Asimismo, el nuevo diseño busca un espacio más silencioso y mejor adaptado a las preferencias de los clientes y un entorno de visión y sonido envolvente como el ‘home cinema’.

El constructor aeronáutico ha entregado ya un ACJ319 con estas tecnologías y, que incorpora ‘sharklets’ –dispositivos en sus alas para un consumo más eficiente– que vuela ya regularmente entre Asia y la costa oeste de EE.UU.

La combinación del nuevo diseño y de las mejoras tecnológicas, como la utilización de fibra de carbono para mesas y armarios, con el ahorro de peso que supone, y la simplificación derivada del mayor uso del WiFi, permite crear una cabina más ligera y aumentar asó la autonomía del avión.

Actualmente, hay más de 180 aviones corporativos del fabricante entre empresas, particulares y gobiernos de todos los continentes, incluida la Antártida.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]