Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO HOTEL ALEXANDRA. Espacios flexibles para eventos

HOTEL ALEXANDRA. Espacios flexibles para eventos

El hotel Alexandra de Barcelona ha creado un nuevo espacio dedicado a los eventos corporativos y sociales. Se trata de The Elastic Rooms, un concepto innovador y flexible donde dejar fluir las ideas e intercambiar proyectos.

Los cuatro salones han sido diseñados para mantener un servicio flexible, con cuidado de los detalles, un toque de modernidad y especial atención a la tecnología.

El más grande de ellos, Forum A, con luz natural, ocupa 120 m2 y tiene capacidad hasta 100 personas en formato cóctel, 96 en teatro y 72 en aula. Por dimensiones le sigue el Forum B, de 110 m2, que puede albergar a 100 personas en cóctel, 90 en teatro y 67 en aula. El salón Forum C es algo más pequeño, unos 80 m2, y tiene capacidad para 100 personas en formato cóctel, 56 en teatro y 48 en aula.

Para grupos reducidos, el hotel Alexandra ofrece el salón Cristal, con luz natural y 20 m2, que puede ofrecer cócteles hasta 20 personas o montar una mesa imperial para 12 comensales como máximo.

En cuanto a tecnología, todos ellos están insonorizados y cuentan con aire acondicionado, detección de incendios, Wifi, multiconferencia, línea directa de teléfono y todo tipo de material audiovisual.

Más información:
www.hotel-alexandra.com

[useful_banner_manager banners=1 count=1]