
Alitalia y Amadeus han firmado un acuerdo para que las agencias de viaje puedan ver las ofertas de tarifas personalizadas: Light, Classic y Flex.
Gracias al acuerdo entre Alitalia y Amadeus mediante el cual las agencias de viaje podrán ver las ofertas de tarifas personalizadas propuestas por la aerolínea italiana
Las denominadas ‘tarifas de marca’ de Alitalia disponibles en los sistemas de reserva de Amadeus se pueden adquirir tanto para vuelos nacionales como para numerosas rutas internacionales de corta o media distancia. Hace unos días, esta oferta también se extendió a vuelos hacia y desde los Estados Unidos y Canadá.
En los sistemas de Amadeus, las tarifas de Alitalia se agrupan por tipo y se caracterizan por una marca identificativa (Light, Classic, Flex).
Estas tarifas también contienen una descripción más clara y transparente de lo que está incluido en el precio del billete, lo que permite a la agencia de viajes ofrecer una oferta diferenciada y personalizada basada en los servicios incluidos (equipaje, comidas, asientos) y condiciones arancelarias tales como la posibilidad de cambiar la reserva o reembolsar el billete.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










