Alquiler de largo plazo para empresas de Europcar

Alquiler de largo plazo para empresas de Europcar

Compartir
europcar alquiler largo plazo

Europcar Mobility Group estrena una nueva opción de alquiler para empresas, con la posibilidad de que se extienda más de un mes, con precio fijo, kilometraje flexible, seguro de accidentes, asistencia y sin permanencia.

Con el fin de ayudar a las empresas en este contexto de incertidumbre e inestabilidad de la demanda, Europcar ha desarrollado nuevas soluciones flexibles a largo plazo, que ofrecen la oportunidad de alquilar los vehículos cuando lo necesiten y durante el tiempo que deseen. El cliente alquila un coche o una furgoneta por un período mínimo de un mes y termina el contrato cuando ya no lo necesite.

La oferta incluye una amplia gama de coches y furgonetas, con distintas opciones de kilometraje. Incluye el mantenimiento y el precio mensual es fijo, para que las empresas puedan controlar sus gastos, sin sorpresas. Pueden elegir la duración y devolver los vehículos sin penalizaciones, independientemente del período de alquiler. Esto les permite mantener sus cuentas al día y adaptarse rápidamente a picos de actividad o descensos de la demanda.

Además, los vehículos pueden entregarse o recogerse en las sucursales del grupo de España, Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Irlanda, Portugal y el Reino Unido. Próximamente se ampliará a otros países.