
Gracias al acuerdo renovado con AccesRail, a partir de ahora las agencias podrán reservar desde una misma pantalla vuelos y traslados–en autobús o tren- en 26 países, para facilitar al viajero todos los trayectos que implique un viaje.
Amadeus y Acces Rail han renovado el acuerdo que permitirá fomentar viajes intermodales sin cambiar de aplicación. Las agencias pueden desde ahora ofrecer simultáneamente los servicios de 18 operadores de ferrocarril y autobús en 26 países con la oferta de vuelos.
Dicha conexión realizada mediante la herramienta Air-Rail Display de Amadeus, permite también a las compañías de ferrocarril ampliar su alcance mediante las agencias de viajes además de incrementar sus ingresos.
Y es que, desde hace ya algún tiempo, viajar de puerta a puerta requiere la integración de los medios de transporte aéreos y terrestres para poder proporcionar una experiencia de reserva homogénea a sus usuarios. Por ejemplo, hasta ahora, reservar un vuelo a Londres Heathrow y añadir una conexión por autobús a Bath en la misma pantalla resultaba imposible. Sin embargo, esto es hoy una realidad gracias al esfuerzo de Amadeus y AccessRail.
Los servicios ofrecidos a través de AccesRail siguen creciendo. Hoy brindan a las agencias la posibilidad de ofrecer servicios independientes del operador ferroviario Deutsche Bahn en Alemania y rutas de autobús del operador National Express en el Reino Unido, además de trayectos tan populares como el de Londres Heathrow-Bristol con Great Western Railway, o el de Madrid-Barcelona con la española Renfe en trayectos combinados con aerolíneas.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










