Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE CABIFY. Alquiler con chófer en Barajas

CABIFY. Alquiler con chófer en Barajas

La ‘startup’ española de movilidad urbana ha resultado adjudicataria del concurso para prestar servicio oficial de vehículos de alquiler con conductor (VTC) durante dos años en el aeropuerto de Madrid.

Cabify ya cuenta con la licencia para operar en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas y ofrecer su servicio de alquiler de coche con conductor.

La firma del contrato con Aena, que tendrá una duración de dos años, aumenta la oferta de transportes y conexiones desde y hacia el aeropuerto madrileño y facilita a los turistas, tanto nacionales como internacionales, la posibilidad de viajar por la ciudad de Madrid utilizando el smartphone como mecanismo de pago.

El acuerdo incluye la instalación de 3 oficinas distribuidas en las Terminales 1, 2 y 4, junto a los quioscos de alquiler de vehículos, para que los usuarios puedan registrarse y solicitar cualquier vehículo de los que Cabify ofrece, así como cuatro espacios físicos para el montaje de stands informativos móviles en las salas de llegadas de las terminales indicadas.

Aena ha asignado 22 plazas fijas reservadas a la compañía, de las que 18 estarán situadas en la Planta 0 del Módulo C del Aparcamiento P4, 2 plazas junto a la zona de carga y descarga de vehículos reservados al cuerpo diplomático en la Terminal 2 (junto a la T3), y otras 2 plazas en la zona mecano del Parking P1.

De forma adicional, Cabify mantiene sus puntos habituales de recogida-bajada de clientes, en los que operaba hasta ahora. Además de los puestos habilitados en el área de llegadas, Cabify contará con personal informativo en las salas de recogida de equipajes, para gestionar registros, peticiones de traslados e informar sobre la alternativa de transporte que ofrece.

Un 25% de descuento este mes

Con el fin de dar a conocer el servicio en la zona, los usuarios de Cabify podrán disfrutar de un 25% descuento para todos los trayectos que tengan como origen o destino el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas hasta el 29 de febrero.

El descuento, que se aplica automáticamente si el origen o destino son la T1, T2 o T4, afecta a todas las categorías Cabify excepto taxi. Así, por ejemplo, el trayecto desde la Plaza de Cibeles hasta el aeropuerto costará estos días 17 euros.

Más información:

[useful_banner_manager banners=1 count=1]