El aeropuerto JFK de Nueva York cuenta con la nueva sala Flagship de American Airlines para los pasajeros de la clase Flagship First y Business, quienes además podrán disfrutar del servicio gratuito de cena previo al vuelo.
American Airlines ha abierto la nueva sala Flagship en el aeropuerto JFK de Nueva York y presenta servicio de cena gratuito previo al vuelo Flagship First Dining, que consta de diversos platos inspirados en la cocina local y preparados con ingredientes de la zona.
Los clientes que viajen en la clase Flagship First y Flagship Business podrán además disfrutar de una mayor comodidad y una atención de calidad superior en la nueva sala Flagship de Nueva York.
Los viajeros podrán acceder al servicio Flagship First Dining y a la sala Flagship si disponen de una reserva en una clase e itinerario que cumplan ciertos requisitos, como viajar en la clase Flagship First en vuelos internacionales o transcontinentales según condiciones, ser socios de ConciergeKeySM, socios AAdvantage Executive Platinum, Platinum ProSM y Platinum que viajen en vuelos internacionales y socios EmeraldSM y SapphireSM de Oneworld.
American Airlines abrirá nuevas salas Flagship Firts en los aeropuertos internacionales de Miami y Los Ángeles a finales de año.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]