Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE American Airlines ofrecerá en sus vuelos equipos de protección personal

American Airlines ofrecerá en sus vuelos equipos de protección personal

American Airlines seguridad protección pasajeros coronavirus

A partir de mayo American Airlines mejorará sus procedimientos de limpieza a bordo y comenzará a ofrecer equipos de protección personal -geles y mascarillas- en todos los vuelos para garantizar la seguridad de clientes y empleados.

American Airlines está actualizando y mejorando los procedimientos de limpieza a bordo, unas mejoras que comenzarán en el mes de mayo y que se extenderán en las próximas semanas a todos los vuelos de la compañía.

En la limpieza se prestará especial atención a las áreas de clientes, mesas de bandejas, hebillas de cinturones de seguridad, reposabrazos, persianas y pantallas de respaldo. También incluye una limpieza especial de los compartimentos superiores.

También se mejorará la limpieza de la cocina y los asientos de descanso de la tripulación. Además, se les ofrecerá un mayor aprovisionamiento de desinfectante de manos y toallitas desinfectantes.

PROTECCIÓN DE LOS PASAJEROS

Además, a principios de mayo, American comenzará el proceso de distribución de toallitas o geles desinfectantes y mascarillas para los clientes. Esta oferta se ampliará a todos los vuelos según lo permitan los suministros y las condiciones operativas.

También se requerirán mascarillas para las azafatas durante cada vuelo de la línea principal y regional a partir del 1 de mayo.

En el aeropuerto, American ha ampliado la frecuencia de limpieza de las áreas bajo su control, incluidas las áreas de puertas, mostradores de billetes, mostradores de servicio de pasajeros, oficinas de servicio de equipaje y salas de miembros del equipo.

La aerolínea también insta al distanciamiento social en las puertas y mostradores. Además, algunos ordenadores y kioskos se han apagado para crear más espacio entre los clientes.