
Desde el 15 de diciembre American Airlines ofrece la nueva clase Premium Economy en los vuelos hacia Miami desde Madrid y Barcelona. Asientos más anchos, más reclinación o embarque prioritario son algunas de las características de este servicio.
La clase Premium Economy disponible actualmente en el Boeing 787-9 Dreamliner se ofrecerá progresivamente en el resto de la flota internacional de la compañía, incluidos el 777-200, el 777-300 y el Airbus A330-200.
Esta nueva clase incluye, entre otros servicios, asientos más anchos con más espacio para las piernas y mayor reclinación y un servicio mejorado de comidas de autor, con cerveza, vino y licores de cortesía.
Asimismo, la nueva Premium Economy de American Airlines facilita a sus pasajeros auriculares con reducción de ruido un estuche con artículos personales; una almohada y manta de mayor tamaño; un servicio gratuito de entretenimiento con películas, programas de televisión y otras opciones en una pantalla de mayor tamaño; embarque prioritario con el grupo 4; y dos maletas facturadas gratis.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










