AMERICAN EXPRESS GLOBAL GBT. Contenido NDC

AMERICAN EXPRESS GLOBAL GBT. Contenido NDC

Compartir
american express gbt contenido ndc

American Express Global Business Travel (GBT) se ha convertido en la primera agencia de viajes corporativos en ofrecer contenido NDC, gracias a las últimas actualizaciones de su herramienta de reservas online Neo. De momento se conecta a Amadeus y Sabre y en breve se integrará también con Travelport.

American Express GBT ofrece la posibilidad de conectarse con los GDS para ofrecer contenido NDC. Además,  también ha incluido información de productos y servicios de RouteHappy en Neo, de manera que los usuarios ahora pueden obtener más información sobre lo que incluye una tarifa aérea.

En esta fase inicial se incluye información sobre los aviones, como la disponibilidad de Wi-Fi, la elección de alimentos y los asientos. En próximas actualizaciones se incluirán todas las opciones relativas al billete, como el acceso a las salas de descanso de las aerolíneas o las opciones de facturación de equipaje.

GBT trabaja actualmente con American Airlines, United, Delta, Air France-KLM, International Airlines Group (IAG), Qantas y muchas otras aerolíneas en estrategias conjuntas. Este tipo de colaboración ya está mostrando resultados y aportando valor a los clientes, a pesar de que -según GBT- algunas compañías de transporte se quedan con una visión más tradicional en sus estrategias de venta, optando por ocultar contenido, añadir costes y suprimir la transparencia.