
Meliá Madrid Serrano, antes Meliá Galgos, abre sus puertas tras una completa reforma que refleja el nuevo posicionamiento de la marca.
Con nueva entrada en la calle Claudio Coello, situado en el centro estratégico de Madrid, Meliá Madrid Serrano se reinventa ofreciendo modernas instalaciones con un diseño funcional y exclusivo.
Tras la reforma, el hotel cuenta con salones de reunión totalmente equipados con las últimas tecnologías y con una capacidad para acoger hasta 300 personas.
Entre sus instalaciones, el hotel cuenta con el restaurante Arado, un lugar en el que los sabores auténticos españoles renacen en todo su esplendor, se mezclan y renuevan con técnicas contemporáneas de cocina, productos frescos, de temporada procedentes de la Comunidad de Madrid y con una personalidad propia del barrio de Salamanca.
Este nuevo concepto comparte espacio con un lobby multifuncional y una terraza cubierta y múltiples espacios. Meliá Madrid Serrano ha introducido vegetación en sus espacios, lo que le da un toque de frescura, purifica el ambiente y crea la sensación de estar en un jardín.
NUEVA EXPERIENCIA EN LAS HABITACIONES Y THE LEVEL
Se ha reinventado la experiencia de habitación con elementos únicos como ropa de cama y de baño orgánica, pelota fitness en la habitación para múltiples usos personales, así como una oferta de minibar con productos locales y orgánicos.
Además, Meliá Madrid Serrano presenta The Level, un hotel 5 estrellas dentro de Melia Madrid Serrano que ofrece un servicio exclusivo y personalizado con una recepción privada y una terraza privada ubicada en la 7ª planta con visitas a la ciudad de Madrid.
Dispone de un programa de reuniones con salas completamente renovadas e innovadoras, con la tecnología más avanzada y el mobiliario más moderno, flexible y funcional, complementado con material de trabajo sostenible.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]