Apple Leisure Group se hace fuerte en Menorca

Apple Leisure Group se hace fuerte en Menorca

Compartir
Apple Leisure Group Menorca

Apple Leisure Group refuerza su presencia en Baleares con la gestión de un complejo de cuatro establecimientos en Menorca. Dos de ellos son hoteles de cuatro estrellas y los otros dos, apartamentos turísticos.

Apple Leisure Group (ALG) crece en Baleares con la gestión de un complejo, que incluye un beach club en primera línea de mar, con dos hoteles de cuatro estrellas y dos establecimientos de apartamentos turísticos.

Los cuatro hoteles operarán bajo la marca Alua Hotels & Resorts de AMResorts, la gestora de marcas hoteleras de ALG, en sus declinaciones Alua Sun y Alua Soul.

Con carácter previo a que comiencen a operar bajo esas nuevas marcas en verano de 2021, la firma propietaria Stoneweg prevé reformarlos para adaptarlos a los estándares y atributos de AMResots mediante una inversión de 10 millones de euros.

Los dos hoteles de 4 estrellas ofrecerán la experiencia ‘Todo Incluido’ de Alua, que incluye el acceso a una selección de bebidas nacionales e internacionales y snacks calientes y fríos.

El Alua Soul Menorca – hasta ahora Hotel S’Algar y Apartamentos Rafalet – será ‘solo para adultos’ y contará con 156 habitaciones, piscina, bar cafetería con terraza, restaurante con terraza y un wellness center con sala fitness, sauna, baño turco, jacuzzi y una variada oferta de tratamientos corporales, con algunos de sus servicios reservados para los miembros del My Favorite Club.

El Alua Illa de Menorca – hasta ahora Hotel San Luis – será un hotel familiar, con 228 habitaciones, dos piscinas, lobby bar, restaurante buffet, kiosko en la piscina, snack bar piscina, gimnasio y sala de conferencias y un Astro Club con actividades para los más pequeños.

El beach club incluirá piscina, una zona de chill-out, un restaurante, un snack bar y una zona de coctelería, así como una concesión con tumbonas sobre el mar.

Los dos complejos de apartamentos, por su parte, se encuentran ubicados en la zona de S’Algar, uno de los principales centros turísticos de Menorca, y ofrecerán a sus clientes la ‘Amigo Alua Life’, que brinda ventajas como el late ckeck-out, un regalo de bienvenida y/o descuentos exclusivos en reservas, entre otros.

Alua Sun Mediterráneo – hasta ahora Hotel Las Palmeras – cuenta con 72 apartamentos, un restaurante, dos bares, dos piscinas y oferta de servicios deportivos (sala fitness, pistas de tenis, biciletas de alquiler…).

El otro establecimiento, de carácter familiar, es el Alua Sun Far Menorca – hasta ahora Hotel Vista Faro –, con 33 apartamentos y piscina.