
Durante los días 28 y 29 de abril, el hotel Hilton de la ciudad colombiana de Cartagena será el escenario para la celebración de ViajesCorp Américas 2014, el congreso académico más importante de la región enfocado a los viajes de negocios y las reuniones corporativas.
Se espera que profesionales del segmento provenientes de todos los países latinoamericanos confluyan en Cartagena para recibir formación, ponerse al día con las tendencias de la industria, intercambiar experiencias con colegas e interactuar con los proveedores.
Uno de los componentes centrales del evento será el panel inaugural, que reunirá a cinco profesionales de diferentes países de Latinoamérica para hablar sobre la realidad actual y perspectivas a futuro de los viajes corporativos en los que pueden ser considerados los mercados claves de este sector en la región: Colombia, Perú, Argentina y México.
Las sesiones académicas del congreso son el mayor atractivo para los asistentes. El programa de la presente edición incluye temas como:
– Cambio de proveedores: Cuándo y por qué hacerlo
– Administración de viajes según el perfil de la empresa. Gran empresa y Pyme.
– Coaching grupal: La comunicación en los servidores de viajes corporativos.
– Caso de estudio: Gestión de gastos Grupo Éxito.
– El rol del travel manager en la organización de eventos.
– Cómo medir el éxito del programa de viajes.
– Mesa redonda: Aplicación de la política de viajes.
Como ya es costumbre, en el marco del evento se realizará la entrega del Premio al Corporativo del Año, reconocimiento que desde hace cuatro años se otorga a un travel manager destacado de la región después de una votación abierta online.
Este año los nominados son Paola Hernández, del Grupo Éxito (Colombia); Felipe Román Hernandez, de Ingersoll Rand (México); Javier Rosas Best, de Travel Management Consulting (Perú); y Silvana Ganza, del Grupo BBVA (Argentina).
Más info
http://www.viajescorpamericas.com
[useful_banner_manager banners=1 count=1]