Inicio TRAVEL SMART AGENCIAS ATLÀNTIDA VIATGES. Recorrido especial por la Antártida

ATLÀNTIDA VIATGES. Recorrido especial por la Antártida

Atlàntida Viatges tiene ya en la calle el catálogo de viajes para la temporada otoño / invierno con interesantes ideas para los viajes de incentivo, entre ellas un espectacular recorrido por la Antártida.

Para la temporada de invierno, Atlàntida Viatges lanza una salida especial para recorrer la Antártida. Los aventureros, además de conocer Buenos Aires y Ushuaia, se embarcarán en un crucero de 10 días entre acantilados, nieve y gigantes de hielo.

A bordo del Antarctic Dream, los viajeros testimoniarán la naturaleza más desconocida y salvaje del planeta. En algunos tramos del recorrido podrán verse pingüinos, focas, ballenas y orcas. Del 10 al 27 de febrero 2012, desde 9.895€ por persona.

Francesc Escánez, director general de la agencia, destaca además entre su programación las escapadas de otoño a destinos como Praga, Berlín, Marrakech o Estocolmo. En invierno, las ofertas de la agencia se concentran sobre todo en Isla Mauricio, Caribe, Florida y destinos del cono sur de África como Namibia.

Atlàntida Viatges, creada en 2002 en Barcelona, con tres oficinas  en la ciudad condal y una en Sabadell, es una agencia especializada en viajes de lujo personalizados.

Más información:
www.atlantidaviatges.com
Contacto: 932 723 030

[useful_banner_manager banners=1 count=1]