La gran baza de Avianca para estos tiempos es la opción de pago a plazos en sus billetes. El cliente sólo tiene que ponerse en contacto con el call center o visitar las oficinas de venta directa en Madrid o Barcelona, ya que es la propia compañía quién fi
Mediante el pago inicial de 200 €, no reembolsables en caso de incumplimiento en el pago, el pasajero reserva su billete y el resto del importe se financia en los sucesivos meses previos a la salida del vuelo. Este servicio está disponible tanto para la clase económica como para la clase business.
La aerolínea colombiana ha reducido significativamente los precios y está lanzando promociones periódicas. Algunas de las tarifas son ahora hasta un 50% más baratas que el año pasado. Además, ha incorporado el nuevo A330 en la ruta Madrid-Bogotá, una aeronave que ofrece más confort y más opciones de ocio a bordo.
En concreto, los viajeros de la clase business también disponen de conexión de iPod y acceso al sistema SkyOffice, para trabajar a bordo en archivos Word, Excel y PowerPoint desde una llave USB o conectando su propio ordenador. Como obsequio a bordo, reciben una cuidada selección de productos naturales L’Occitane para su aseo personal.
Más información:
www.avianca.com
[useful_banner_manager banners=1 count=1]