Inicio TRAVEL SMART ACTIVIDADES AYRE HOTELES. Personal trainer empresarial

AYRE HOTELES. Personal trainer empresarial

Ayre Hoteles presenta Ayre Unlimited, un nuevo producto basado en el concepto de personal trainer empresarial, y que cuenta con la colaboración del ultrafondista y day trader de bolsa Josef Ajram.

Ayre Unlimited nace con el objetivo de vincular los valores del deporte y el mundo de la empresa en el sector Meetings &Events:  una nueva forma de hacer y vivir reuniones, congresos y eventos. Todo un centro de alto rendimiento empresarial.

Con esta colaboración Ayre Unlimited quiere transmitir valores como el dinamismo, la constancia y la disciplina, así como la idea de que lo importante no es lo físico, sino lo mental. El leitmotiv de Josef Ajram es “no sé dónde está el límite, pero sí sé dónde no está” y, del mismo modo, el nuevo MICE de Ayre Hoteles se define como “unlimited” en su nueva dimensión.

Inicialmente, este nuevo producto dispone de dos modalidades: una conferencia motivacional y empresarial realizada por Josef Ajram, en la que se aplicarán los valores más importantes del deporte a la empresa; y esta misma conferencia redondeada con una salida de outdoor training con Ajram, en la que los asistentes, además de aprender y motivar a sus equipos, disfrutarán de un coaching en el que vivirán una formación haciendo deporte al aire libre.

Las propuestas de Ayre Hoteles en este sentido irán más allá, creando nuevos modelos de conferencias y reuniones en los que el cliente pide el formato que más se adecúa a sus necesidades. Se trata, en definitiva, de un nuevo concepto basado “en dónde haces la reunión pero, sobre todo, en cómo la haces”, según explica Juan Serra, director general de Ayre Hoteles. “Un espacio en el que motivar y sacar lo mejor de cada equipo”, añade.

Ayre Hoteles es la marca urbana de Palladium Hotel Group, en el que también se encuadran proyectos como Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Hard Rock Hotel Ibiza y Only YOU Hotel & Lounge.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]