
Barceló Emperatriz cuenta desde ahora con el servicio Premium Travel Light Service, que ofrece a los viajeros de negocio dejar en el hotel la ropa que se suele utilizar en las reuniones de trabajo.
¿Cansado de hacer/deshacer una y otra vez esa maleta que siempre lleva lo mismo? En Barceló Emperatriz se han propuesto que los viajeros de negocio puedan viajar sin equipaje para asistir a sus business meetings.
Para todos ellos, el hotel cuenta con el servicio premium Travel Light Service, que les ofrece la posibilidad de dejar en el hotel ese traje o vestido que se ha convertido en el dress code de sus visitas frecuentes a la capital y que encontrarán en su habitación en su siguiente visita tras una puesta a punto tras pasar por la lavandería.
Además, el hotel cuenta con un Minibar Beauty en el que se incluyen los básicos de higiene y belleza para él y para ella necesarios para un viaje de negocios en la capital.
Además de tener a su disposición secadores de pelo profesionales, amenities Premium y planchas de pelo GHD, los huéspedes cuentan con un set de productos de belleza básicos y súper cómodos por su tamaño mini. El complemento perfecto del servicio Travel Light Service para los business travelers.