
Al sur de Tenerife acaba de abrir sus puertas Royal Hideaway Corales Resort, un complejo con el sello del lujo experiencial que cuenta con un área de Adults Only para disfrutar de la ubicación privilegiada del establecimiento junto al mar.
Adeje cuenta con un nuevo establecimiento 5 estrellas Gran Lujo: el Royal Hideaway Corales Resort. Este nuevo establecimiento de Barceló Hotel Group se inaugura bajo su marca Royal Hideaway, que engloba hoteles destino posicionados en el segmento ‘luxury’ y ubicados en localizaciones especiales que apuestan por el lujo experiencial.
Con forma de barco y una decoración inspirada en los corales que rodean la isla, el proyecto está firmado por el arquitecto tinerfeño Leonardo Omar. Cuenta con una ubicación privilegiada junto al mar y una propuesta interior y exterior que refleja su categoría.
El hotel destaca por su propuesta gastronómica, con espacios como Maresía Espacio Gastronómico, by Hermanos Padrón, asesorado y liderado por los hermanos y chefs tinerfeños Jonathan y Juan Carlos Padrón, merecedores de una estrella Michelín y dos soles Repsol en su restaurante “El Rincón de Juan Carlos”.
Y para probar los sabores más exóticos en formato Adults only está San Hô, que lleva el mestizaje de las culturas japonesa y peruana, un restaurante capitaneado por el chef Jaime Palmar, en cuya trayectoria aparecen reconocidos restaurantes como Sensu, Kazan, Naiko o Kabuki.
El complejo acoge en su interior dos edificios que corresponden a las propuestas que forman el resort: Royal Hideaway Corales Suites ofrece una opción apta para todos los públicos, desde familias a parejas o grupos, y Royal Hideaway Corales Beach, Adults only para unas vacaciones de descanso y desconexión.