Barceló Hotel Group ha adquirido un resort de cinco estrellas, ubicado junto al palmeral de Marrakech, que espera ampliar próximamente y además, también espera construir un establecimiento de lujo a tan solo 3 kms de la ciudad.
Barceló Hotel Group reafirma su apuesta por Marruecos –en 2018 incorporó tre hoteles en Tánger, Agadir y Casablanca- y acaba de adquirir el resort Barceló Palmeraie, así como terrenos anexos para una futura ampliación y una parcela a 3 kms del centro de Marrakech para construir un establecimiento de lujo.
De esta forma, Barceló Hotel Group ha comenzado 2019 con una inversión de 35 millones de euros para la adquisición del Barceló Palmeraie: un resort de 5 estrellas y 252 habitaciones, ubicado al norte de Marrakech, junto al mítico palmeral de 17 hectáreas conocido por la belleza de sus palmeras y olivos.
Adicionalmente, el grupo hotelero ha comprado 2 terrenos, uno de 85.600 m² situado junto al resort con el objetivo de incorporar 120 nuevas habitaciones; y otro de 36.700 m² ubicado a tan sólo 3 kms del centro de la ciudad, en el que Barceló Hotel Group prevé construir un nuevo hotel de 5 estrellas y 160 habitaciones.
El Barceló Palmeraie dispone de 140.000 m² de jardines, un centro wellness de más de 500 metros cuadrados -que cuenta con cuatro salas de tratamientos, un hammam y un gimnasio equipado con las más avanzada tecnología- así como instalaciones para la organización de cualquier tipo de evento, gracias a las 10 salas de reuniones con las que cuenta el complejo, aptas para eventos de hasta 400 personas.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]