BARCELÓ HOTEL GROUP. Cuarto hotel en Barcelona

BARCELÓ HOTEL GROUP. Cuarto hotel en Barcelona

Compartir
Barceló Hotel Group Occidental Diagonal 414

Barceló Hotel Group acaba de inaugurar el Occidental Diagonal 414, el cuarto hotel de la compañía en Barcelona, donde ya cuenta con 854 habitaciones. El nuevo hotel está situado en una de las principales avenidas de la Ciudad Condal y cuenta con salas para reuniones y eventos.

Hace 25 años que Barceló Hotel Group llegó a Barcelona con el Barceló Sants y ahora cuenta, tras la apertura del Occidental Diagonal 414, con cuatro hoteles en la Ciudad Condal.

El Occidental Diagonal 414, incorporado bajo régimen de alquiler, es un hotel boutique de diseño de 4 estrellas y 100 habitaciones, que destaca por ubicación en el número 414 de la Avenida Diagonal, una de las principales avenidas comerciales de Barcelona;

El hotel está situado frente a la Casa Terradas o Casa de les Punxes, uno de los mejores ejemplos del modernismo. Declarada Monumento Histórico de Interés Nacional en 1976, y construida por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch a petición de la familia Terradas, la Casa de les Punxes es actualmente uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, y está ubicada en plena ruta modernista.

Algunas de las habitaciones y suites del Occidental Diagonal 414 tienen vistas a la Casa de les Punxes y a la Avenida Diagonal. El hotel ofrece también una amplia terraza rooftop con solárium y vistas al skyline de Barcelona. Además, cuenta con 3 salas de reuniones para eventos de hasta 80 personas y con acceso a una terraza interior ajardinada, ideal para albergar los coffee breaks que sirven para hacer un breve descanso entre reuniones.