Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO BARCELÓ HOTEL GROUP. A la conquista de Granada

BARCELÓ HOTEL GROUP. A la conquista de Granada

El Grupo Barceló ha firmado un acuerdo con el MA Hoteles para incorporar, bajo régimen de alquiler, tres establecimientos en el centro de Granada. Después de realizar la adaptación de los estándares de calidad, el Nazaríes, el Alhamar y el Puerta de los Aljibes empezará a operar con la nueva gestión a partir de enero.

Una vez más, Barceló Hotel Group ha demostrado ser una alternativa para las empresas que quieren dar un impulso a su negocio, aliándose con grupos de ámbito internacional, pero que cuentan con un amplio know how local.

En este caso, la compañía con la que ha firmado un acuerdo ha sido el grupo granadino MA Hoteles, que ha arrendados el hotel Nazaríes, de 5 estrellas, el Alhamar y el Puerta de los Aljibes, ambos de 4 a la cadena mallorquina. Los establecimientos se comercializarán con sus nuevas marcas y en todos los canales de distribución, con especial atención a Barcelo.com.

Según Jaime Buxó, director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, uno de los objetivos de expansión de la cadena es “implantarse en los destinos turísticos urbanos más importantes de España, y a este respecto Granada era una prioridad. Por eso estamos muy satisfechos de tomar el relevo de la familia Martín en la gestión de los Hoteles MA”.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]