BARCELÓ HOTEL GROUP. Otro Occidental en Estambul

BARCELÓ HOTEL GROUP. Otro Occidental en Estambul

Compartir
Barceló Hotel Group Occidental Taksim

Barceló Hotel Group acaba de inaugurar su tercer establecimiento en Estambul, el Occidental Taksim, que se suma a los otros dos hoteles de la compañía en la ciudad turca, el Barceló Istambul y al Occidental Pera Istambul. El nuevo hotel dispone de 10 salas de reuniones.

Ya son tres los hoteles con los que cuenta Barceló Hotel Group en Estambul. La compañía acaba de abrir el Occidental Taksim, que se une al Barceló Istambul y al Occidental Pera Istambul y entre los tres suman 479 habitaciones en la ciudad del Bósforo.

El Occidental Taksim se encuentra en el distrito de Beyoglu, junto a la plaza Taksim. Con cuatro estrellas y recién renovado, el hotel cuenta con 162 habitaciones y entre sus instalaciones destacan 10 salas de reuniones para la celebración de eventos.

Asimismo, el hotel dispone de una variada oferta gastronómica, tanto turca como mediterránea. También ofrece la posibilidad de relajarse en su centro wellness en el que no falta el tradicional baño turco ni una piscina cubierta.