El hotel Barceló Málaga ha renovado su lobby para ofrecer a sus clientes corporate un espacio moderno y colorista en el que desarrollar su actividad profesional.
La remodelación del B-Lounge ha ido enfocado a hacerlo aún más reconocible y confortable como lugar de encuentro y reunión, gracias a las facilidades de conectividad que el hotel proporciona.
En él también es posible desconectar después de un congreso disfrutando de un completo afterwork. De hecho, su oferta de cócteles le ha valido para su reciente distinción por la iniciativa Culture Cocktails.
Además de su lobby, el hotel dispone de un centro de convenciones con más de 1.500 m2 de superficie, dividido en 16 salas totalmente equipadas y con una capacidad máxima de 1.200 personas.
El Barceló Málaga suma en su haber numerosos galardones y reconocimientos. Entre ellos, su inclusión en la categoría de los 50 mejores hoteles Business del mundo por la revista británica Wallpaper; la condición de finalista de los Premios FAD de interiorismo o el Certificado de Calidad 2012 de HolidayCheck.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]