Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO BE MATE. Bienvenida de anfitrión

BE MATE. Bienvenida de anfitrión

La plataforma de reserva de viviendas turísticas ofrece un nuevo servicio, CityMate, para recibir a los clientes recién llegados a sus establecimientos y resolver las dudas que puedan surgir en destino.

La aplicación CityMate pretende ser un nexo entre el cliente con la ciudad, el hotel y el propietario del apartamento. Con esta nueva herramienta BeMate.com quiere asegurarse de que los apartamentos estén listos para los clientes antes de su llegada. Además, los enlaces con los clientes están disponibles las24 horas del día.

Se trata de un experto local designado que recibe a los huéspedes en el apartamento y les asesora sobre cualquier duda que puedan tener, y que está disponible a través de e-mail, teléfono o WhatsApp.

La inauguración de este nuevo servicio coincide con el primer aniversario de la comunidad de alojamiento colaborativo fundada en 2014 y presidida por Kike Sarasola, que también lidera la cadena hotelera Room Mate. Para celebrar su aniversario, BeMate.com ha relanzado, asimismo, su página web para hacerla más intuitiva e interactiva.

BeMate.com, que combina apartamentos de diseño y una ubicación céntrica con los servicios que ofrece un hotel, está presente en Madrid, Barcelona, Málaga, Nueva York, Amsterdam, Florencia y Miami, y tiene previsto expandirse próximamente en Londres, París y Lisboa.

 

[useful_banner_manager banners=1 count=1]