
Las noches de Madrid tienen un nuevo referente en Fetén Clandestine Club, el primer club privado The Macallan en España y que está ubicado en el hotel de Bless Collection de la capital madrileña.
Bless Hotel Madrid completa su oferta de ocio con el primer club privado The Macallan de España, Getén Clandestine Club. El acceso a las fiestas temáticas con DJ es exclusivo para todas aquellas personas que se hagan con la tarjeta de acceso que abrirá las puertas a este lugar clandestino creado para dejarse llevar.
Fetén Clandestine Club de Bless Hotel Madrid está dirigido a quienes buscan divertirse, bailar y tomar algo en un ambiente exclusivo y privado en pleno barrio de Salamanca de Madrid.
Inspirado en los bares clandestinos que se enfrentaban a las restricciones de la Ley Seca, este club adopta, además, una estética reservada, acogedora y personal donde destaca la tenue iluminación y el mobiliario de terciopelo.
A ello hay que sumar su menú con una amplia carta de cócteles y bebidas premium, así como fiestas temáticas, espectáculos y sesiones con la mejor música de los años 60 y 80 a cargo de prestigiosos DJ’s.
NO ES UN CLUB CUALQUIERA
Entre los secretos que guarda Fetén Clandestine Club también se encuentra una galería de arte y una bolera, perfecta para demostrar quién es el rey de los bolos pero también de la pista.
Pero además de esto, Bless Hotel Madrid tiene todo un ritual preparado para todo aquel que quiera ir a los eventos temáticos más exclusivas de Fetén Clandestine Club. Para entrar, sólo hay que dirigirse a la recepción del hotel, conocer la contraseña de acceso (el hashtag del club) y, de esta manera, se conseguirá la llave que llevará al visitante a adentrarse en la más pura clandestinidad y disfrute de las nuevas fiestas privadas de moda de la noche madrileña.
Fetén Clandestine Club está abierto de miércoles a domingo y se puede pedir más información y reservas a través de: feten@blesscollectionhotels.com