Inicio TRAVEL SMART AGENCIAS BMC TRAVEL. Nueva división MICE

BMC TRAVEL. Nueva división MICE

La agencia especializada en viajes corporativos ha lanzado este mes de mayo su nueva marca especializada en gestión de Meetings, Incentivos, Convenciones y Eventos corporativos, bajo el nombre comercial BMC Events.

Esta nueva marca avalada por una trayectoria de más de 15 años en el sector de la planificación, organización, gestión y coordinación de toda clase de eventos corporativos a nivel nacional e internacional, será el nuevo emblema de la compañía BMC Travel por lo que a la gestión MICE se refiere.

El proyecto BMC Events estará liderado por Mónica López, MICE Director de BMC Travel, quien se apoyará en un amplio equipo formado por profesionales con un largo recorrido en el sector que proporcionan diariamente soluciones MICE a numerosas empresas y entidades.

La forma de trabajar de la compañía es, una vez que recibe la petición para la organización de un evento o incentivo, analiza desde todos los puntos de vista las características de la empresa, las características del evento o incentivo y los objetivos que se quieren lograr, para garantizar que sea todo un éxito. Seguidamente planifica y diseña el timing del evento o incentivo, realizando un plan de seguimiento y control del presupuesto para evitar sorpresas al final del evento o incentivo.

Gestiona los proveedores, las inscripciones online, el control de asistentes, la emisión de certificados, los montajes y desmontajes del evento, las comunicaciones y abstracts, los ponentes, los servicios de apoyo (intérpretes, guías, azafatas…), patrocinios, así como también, el alojamiento y el transporte de todos los asistentes. Por último, el evento no termina hasta que la compañía no realiza un reporting completo del resultado del evento.

BMC Events cuenta con un equipo de profesionales especializados en la gestión de eventos e incentivos, que asesora en la organización de cualquier clase de evento e incentivo en todos sus ámbitos: logístico, tecnológico, de medición de retorno de la inversión, financiero, comunicacional, de sostenibilidad o de gestión de contenidos. Todos los eventos que organizan cuenta con el sello ‘made by BMC Events’, que supone que cada evento tiene que ser innovador y lleno de creatividad.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]