BRITISH AIRWAYS. Nuevos asientos para la clase Business

BRITISH AIRWAYS. Nuevos asientos para la clase Business

Compartir
British Airways asientos business Club Suite

A partir de julio British Airways estrenará en los vuelos entre Madrid y Londres los nuevos asientos Club Suite para la clase Business de la aerolínea, que permiten su extensión hasta convertirse en cama y con una puerta para convertir el espacio en un habitáculo privado.

Los vuelos entre Madrid y Londres a bordo del A350 de British Airways dispondrán en julio de los nuevos asientos Club Suite en la clase Business. Los asientos de esta clase  ofrecen acceso directo al pasillo, una puerta de suite para una mayor privacidad y asientos-cama de lujo en una configuración 1-2-1.

Además, contarán con 40 % más de almacenamiento, incluyendo un tocador y un espejo, WiFi, pantallas de entretenimiento de vuelo de 18.5 pulgadas , programación de alta definición y alimentación de PC / USB.

El A350 en sí también promoverá una sensación de bienestar, espacio y calma debido a sus niveles de ruido reducidos, techos altos e iluminación ambiental que está destinada a complementar la hora del día y la luz exterior. Asimismo, el A350 reduce significativamente las emisiones de CO2.

Y además de la nueva cabina Club World con 56 asientos, los aviones A350 contarán también con 56 plazas en World Traveller Plus, con un mobiliario, amenities y oferta gastronómica mejorados. Por último, tendrán 219 asientos en clase economy (World Traveller), con acceso a WiFi de alta velocidad.

A partir de octubre, cuando otros tres aviones similares y dos Boeing 777 se incorporen a la flota de British Airways, esta nueva clase será disfrutada por los pasajeros de los vuelos de largo radio, muy probablemente en las rutas a EEUU.