Inicio TRAVEL SMART AGENCIAS CARLSON WAGONLIT TRAVEL. División de receptivo en Jerez

CARLSON WAGONLIT TRAVEL. División de receptivo en Jerez

Key DM Jerez es la nueva división de receptivo que la agencia Carlson Wagonlit Travel acaba de presentar en la ciudad gaditana, con una marcada orientación hacia los eventos deportivos.

El equipo de Carlson Wagonlit Travel lleva años gestionando con gran éxito eventos deportivos. Además de ser especialista en el mundo del motor, colabora estrechamente con las federaciones de fútbol, natación, hípica y tenis, entre otros.

“Creemos que es necesario reforzar nuestra actividad en la provincia de Cádiz para seguir prestando un servicio de excelencia a clientes de industrias como la automovilística, farmacéutica, tecnológica, energía, seguros y banca que encuentran en Jerez y sus alrededores un lugar perfecto para organizar sus congresos y eventos”, señala Michel Durrieu, director ejecutivo de CWT Meetings & Events.

Por su parte, Miguel Pérez, director de Key DM Jerez, añade que “Jerez y la provincia de Cádiz ofrecen oportunidades únicas para la celebración de reuniones y eventos. El potencial de la región es inmenso y nuestro conocimiento de la zona, con 15 años de experiencia, dando servicio a macro eventos como es la organización de un Mundial de Motociclismo, garantizan un servicio de primera”.

 

[useful_banner_manager banners=1 count=1]