Carlson Wagonlit Travel prepara su nueva estructura ante la próxima jubilación de Marino Faccini, actual director general de CWT España, que será sustituido por Eduardo Rebello, actual responsable de servicios al viajero.
Los cambios se producirán tras la jubilación, en abril de 2012, de Marino Faccini, actual director general de CWT España y vicepresidente ejecutivo de las zonas mediterránea y latinoamericana.
La zona mediterránea, que engloba a España, Italia, Egipto, Grecia y Marruecos, ya tiene asignado un nuevo ejecutivo. Andrew Waller, actual vicepresidente ejecutivo de Reino Unido e Irlanda, continuará con sus actuales funciones a las que sumará la responsabilidad de la zona mediterránea.
A finales de año, CWT estará en posición de anunciar el sustituto de Faccini al frente de la otra gran zona que gestiona: Latinoamérica.
En cuanto a la dirección de España, a partir del 1 de enero de 2012, el puesto lo ocupará Eduardo Rebello de Andrade, actual director de Traveler & Transaction Services (servicios al viajero y gestión de transacciones) y Business Travel. Rebello de Andrade coordina y supervisa las unidades de Ventas y Program Management (gestión del programa de viajes) además del área de Operaciones.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]