CATALONIA HOTELS. Negocios en el Caribe

CATALONIA HOTELS. Negocios en el Caribe

Compartir

El grupo hotelero gestionará a partir de enero de 2016 su primer establecimiento urbano en Santo Domingo (República Dominicana), un hotel orientado a la organización de banquetes y convenciones con 228 habitaciones.

El hotel, que a partir del próximo año se comercializará como Catalonia Santo Domingo, está situado en una de las torres hoteleras más altas del Caribe.

El establecimiento tiene 228 habitaciones distribuidas en 21 pisos y cuenta además 1.100 metros cuadrados destinados a la organización de eventos y reuniones, una planta ejecutiva, 400 plazas de aparcamiento y una oferta de ocio, en la que destacan un casino, un restaurante, tres bares y una zona de fitness.

Catalonia Hotels & Resorts, cadena hotelera de carácter familia, fue fundada en Barcelona a principios de los años ochenta y actualmente cuenta con 64 establecimientos situados en 18 destinos diferentes, 55 hoteles en España, más una próxima apertura prevista en Barcelona, uno en Bruselas, otro en Berlín y siete resorts en la zona del Caribe.