Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE CATHAY PACIFIC AIRWAYS. Apertura oficinas en España

CATHAY PACIFIC AIRWAYS. Apertura oficinas en España

La aerolínea con sede en Hong Kong estrena imagen y vuelo directo en nuestro país desde Madrid, que empezará a operar a partir del 2 de junio y que contará con cuatro frecuencias semanales.

Cathay Airways se instala en España abriendo nuevas oficinas en Madrid, a cargo de Philippa Tregear, la nueva directora general de la compañía para el mercado español.

Un desembarco que se realiza unos meses después del anuncio del lanzamiento del nuevo vuelo directo Madrid-Hong Kong el próximo 2 de junio, que volverá a conectar la capital de España con el Lejano Oriente con cuatro vuelos semanales, facilitando el acceso a China central y Asia a los pasajeros del Sur de Europa.

Cathay Pacific operará esta ruta con un un Boeing 777-300ER que incluye su premiada Business Class, la nueva clase Premium Economy y su Economy Class para vuelos de largo radio.

Destinos clave en el mercado español

Con esta ampliación de rutas, la compañía consolida su expansión internacional. Junto con el nuevo vuelo directo Madrid – Hong Kong, la compañía también ofrece 400 vuelos a la semana a China a más de 20 destinos del país que incluyen Shanghai, Beijing, Fuzhou o Wenzhou, entre otros, operados por Cathay Dragon; además 6 destinos en Australia y otras opciones en Japón, entre otros.

Dentro del continente europeo, la nueva conexión Madrid – Hong Kong convierte a la capital española en el décimo destino europeo para Cathay Pacific. En la actualidad, la compañía ofrece nueve destinos diferentes en toda Europa, operando 88 vuelos directos a la semana al continente incluyendo Londres – Heathrow, Manchester, París, Ámsterdam, Roma, Milán, Frankfurt o Düsseldorf, y al que se unirá Londres-Gatwick el próximo mes de septiembre.  

Nueva imagen de marca

La apertura de las oficinas coincide con la nueva imagen de la compañía que se irá implantando progresivamente en toda su flota, tras haberse presentado en noviembre de 2015 en uno de los aviones Boeing 777-300ER de la aerolínea en el aeropuerto internacional de Hong Kong.

La nueva imagen se centra en tres elementos clave de diseño: la incorporación de una imagen de marca actualizada y simplificada; la simplificación de la paleta de colores de Cathay Pacific en verde, gris y blanco y una notable presencia de un nuevo diseño visual y textual.

Estas actualizaciones son más evidentes en las tres partes del avión: morro, fuselaje y cola. En general, la nueva creatividad otorga un toque contemporáneo a la imagen corporativa de la compañía, en línea con el rediseño general de la marca de Cathay Pacific Airways.

 

 

 

 

Más información:

[useful_banner_manager banners=1 count=1]