CATHAY PACIFIC. Más entretenimiento a bordo

CATHAY PACIFIC. Más entretenimiento a bordo

Compartir
Cathay Pacific Entretenimiento a bordo

Cathay Pacific cuadriplica los contenidos de su oferta de entretenimiento, con más películas de estreno y la opción de ver deporte en directo, para que el tiempo a bordo de sus aviones pase volando.

Cathay Pacific aumenta su oferta de entretenimiento a bordo, cuadriplicando sus contenidos. De esta forma, los pasajeros van a poder acceder a más películas recién estrenadas, a una mayor cobertura deportiva, a más contenido de origen asiático, etc.

Además, cabe destacar que gracias a un acuerdo con el canal Sport 24, se podrá disfrutar de una nueva opción que permite visualizar deporte en directo y que garantizará que los pasajeros nunca se pierdan los eventos deportivos más importantes y sus deportes favoritos cuando vuelan con la compañía.

Asimismo Cathay Pacific tiene una de las bibliotecas más grandes de contenido asiático en comparación con cualquier otra aerolínea del mundo. Ofrece las mejores películas en HD, series de televisión y títulos exclusivos a nivel mundial. Los pasajeros ahora también pueden explorar colecciones especialmente seleccionadas por celebridades y expertos en entretenimiento de Asia.

Con las nuevas incorporaciones al entretenimiento a bordo, los pasajeros podrían volar sin escalas alrededor del mundo 45 veces y no tener que ver el mismo contenido dos veces, lo que hace que cada vuelo sea una experiencia verdaderamente única.