Jose Ángel Preciados, director general del Confortel, ha explicado a meet in los objetivos de la compañía, que espera retomar los planes de expansión que incluyen aumentar su presencia en ciudades como La Coruña o Córdoba.
Confortel salió de Fitur por la puerta grande: con el premio al mejor stand del salón. Jose Ángel Preciados, director general, ha confirmado a meet in su orgullo ante la concesión de tal reconocimiento y destaca la atribución de las banderas Aenor, que reconocen la calidad de los 18 hoteles del grupo en España: «Todos nuestros establecimientos gozan de lo necesario para ser considerados de accesibilidad universal».
«La inversión para conseguirlo ha sido muy importante; el personal requiere una formación específica, y esto no acaba aquí: seguiremos buscando nuevas certificaciones, principalmente medioambientales, porque nuestro principal objetivo es lograr la máxima excelencia», apostilla.
NUEVAS APERTURAS
Confortel buscará ampliar su cartera de hoteles urbanos con aperturas en ciudades como Burgos, Granada, La Coruña o Córdoba, tras la suspensión de proyectos en 2011 a causa de la coyuntura.
El grupo ha salido reforzado de este ejercicio, según las palabras de Preciados, que confía en que 2012 sea el año de la expansión. El principal motivo para el optimismo es haber aumentado un 45% el Ebitda anual y un 7% el índice de ocupación.
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